Anuncian 1er festival de cerveza artesanal de Atlixco ~ Mira tu México

lunes, 24 de abril de 2017

Anuncian 1er festival de cerveza artesanal de Atlixco

El evento se realiza del 5 al 7 de mayo en el zócalo del municipio poblano, con el fin de promover su riqueza gastronómica, artesanal y cultural de este Pueblo Mágico.

Con el objetivo de promover la riqueza gastronómica, artesanal y cultural del municipio de Atlixco, en Puebla, del 5 al 7 de mayo se realizará el primer festival de cerveza artesanal Atlixco Fest 2017, el cual reunirá a aproximadamente 70 empresas de giro comercial y artesanal, y contempla la asistencia de más de 6 mil personas. 
“Queremos que en estos tres días los atlixquenses y turistas vivan el zócalo de Atlixco de una forma diferente, que disfruten de la variedad de artesanías que se van a ofrecer, así como la gastronomía, música y demás actividades culturales que se tendrán durante este evento”, detalló el presidente del Consejo de Desarrollo Económico y Turismo, Walther Junghanns.
Asimismo, el evento permitirá promover a la región como destino turístico, la cual ya cuenta con la denominación de Pueblo Mágico; impulsará los talentos mexicanos, los comercios locales y restauranteros de la región; y fomentará la convivencia entre familia y amigos, agregó la organizadora del Atlixco Fest, Miriam Jiménez García.

Fuente: Ayuntamiento de Atlixco