Este nuevo espacio alberga un árbol interactivo de 25 metros de altura, 1 mil 200 animales de 50 especies y un mundo subterráneo.
Acompañado por los titulares de Gobernación, Diódoro Carrasco; Turismo, Roberto Trauwitz; Infraestructura y Transportes, Diego Corona; Seguridad Pública, Jesús Rodríguez; del Instituto Poblano del Deporte, Roberto Ruiz; del director de Africam Safari, Gregory Camacho; y de alcalde Luis Banck, se detalló que este espacio de conservación fortalecerá la convivencia familiar, incrementará los atractivos turísticos del estado y fomentará el cuidado de la naturaleza.
Asimismo, como parte de las obras complementarias del Parque Ecológico Revolución Mexicana, el gobernador también puso en marcha la modernización de las canchas de fútbol 7 y del polideportivo.
Fuente: Gobierno de Puebla
0 comments:
Publicar un comentario