Celebrará México Congreso Internacional Ambiental 2016 ~ Mira tu México

martes, 25 de octubre de 2016

Celebrará México Congreso Internacional Ambiental 2016

Del 26 al 28 de octubre, expertos analizarán temas, como: buenas prácticas para la gestión del agua, normatividad, tecnología y eficiencia hídrica, así como el tratamiento de aguas residuales.

Del 26 al 28 de octubre se llevará a cabo el XXIV Congreso Internacional Ambiental del Consejo Nacional de Industriales Ecologistas “Aquatech México 2016”, en el cual se darán cita expertos en temas de energía, agua, desechos y construcción sustentable, quienes analizarán sobre las tendencias, tecnologías y buenas prácticas que a nivel mundial ha mostrado reducir el impacto ambiental de la actividad industrial y de gobierno.
Asimismo,  Aquatech México 2016 servirá como plataforma para que empresas de la industria tecnológica del agua a nivel internacional exploren oportunidades de negocio en el país, para el establecimiento de asociaciones, la creación de alianzas y el intercambio de mejores prácticas en materia de agua.
Como parte del programa de actividades se contempla el panel Buenas Prácticas para la Gestión del Agua, conformado por las conferencias: Sistemas de retorno de agua en la industria del papel, a cargo de la jefa Ambiental de Grupo Gondi, Elena Ramírez Cárdenas; Líder mundial en ahorro del agua como cervecera, por el gerente Ambiental de Grupo Modelo, Juan Carlos de León; y los fondos de agua para la gestión sostenible de fuentes de abastecimiento de agua en México.
Asimismo, tendrán lugar los paneles: Normatividad. Nuevas especificaciones; Innovación de la Tecnología Holandesa para el Agua; Políticas Públicas en el Agua; Ley General del Agua; Gestión del Agua; Eficiencia Hídrica; así como Tratamiento de Aguas Residuales. Cómo incrementar su reutilización.