La Profepa reconoció la labor de dos compañías de Baja California Sur, por cumplir con los requisitos que establece el Programa Nacional de Auditoría.

La Profepa detalló que las dos compañías automotrices aprobaron una auditoría que indica las áreas de oportunidad en cuanto al impacto que pudieran generar al medio ambiente, así como ahorros en insumos, recursos y energía.
Por su parte, los representantes de estas firmas se comprometieron a estar pendientes de sus actividades y procesos productivos, con el fin de mantener el actual desempeño ambiental, así como superar los requerimientos establecidos en la legislación y normatividad en materia de protección ambiental.
Cabe destacar que en la industria automotriz, las empresas líderes del sector se han adherido al PNAA para emprender acciones constantes enfocadas a reducir la contaminación y la generación de residuos; asimismo, han adoptado nuevas estrategias de negocio amigables con el medio ambiente y transmiten prácticas de sustentabilidad y responsabilidad corporativa a sus proveedores.
Fuente: Profepa
0 comments:
Publicar un comentario