Durante la toma de protesta al IX Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Ambientales de México, la Semarnat destacó sus aportaciones en temas prioritarios como cambio climático.

Lo anterior, al tomar protesta al IX Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Ambientales de México (CINAM), en donde también agradeció el apoyo del presidente saliente Mario A. Montaño García e invitó a su sucesor, Julio Valdivieso Rosado, continuar trabajando de la mano para el crecimiento sustentable de México; teniendo también será prioritaria la participación del Colegio en los trabajos para mejorar la calidad del aire en la Megalópolis.
Por su parte, el presidente de la CINAM, Julio Valdivieso Rosado, se comprometió a reforzar su participación en la elaboración de la normatividad en los tres niveles de gobierno; y aseguró que se cuentan con las herramientas y los conocimientos para enfrentar los desafíos que se presentan en el país, combinando todas las ciencias para ofrecer la técnica operativa.
Asimismo, recordó que la ingeniería ambiental es una especialidad, cuyo origen partió de la necesidad de analizar y proponer soluciones para resolver situaciones ambientales en los estados de la República y en la Ciudad de México.
Fuente: Semarnat
0 comments:
Publicar un comentario