Inicia IPN diplomado virtual de sustentabilidad ~ Mira tu México

viernes, 5 de agosto de 2016

Inicia IPN diplomado virtual de sustentabilidad

A través de la capacitación Formación Tecnológico Ambiental, se busca formar profesionistas que cuenten con las estrategias de análisis y componentes teóricos básicos sobre el desarrollo sostenible.

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) puso en marcha el diplomado virtual Formación Tecnológico Ambiental para la Sustentabilidad (Fortas), el cual concluirá en enero del año 2017, y cuyo objetivo es formar profesionistas que cuenten con las estrategias de análisis y componentes teóricos básicos sobre el desarrollo sustentable, la tecnología y el currículum como parte del nuevo modelo educativo.
Impulsada por la Coordinación Politécnica para la Sustentabilidad, la capacitación contribuirá a que los egresados propongan alternativas de solución a los problemas que aquejan a la sociedad y así, garantizar la convivencia con el medio ambiente y el respeto a la diversidad.
Este diplomado, en la que participan 71 docentes de 42 unidades académicas de los niveles medio superior, superior y posgrado,  también fungirá como un medio para garantizar la utilidad y aceptación social que tienen el conocimiento tecnológico en la toma de decisiones para dar solución a las problemáticas actuales.

Fuente: IPN