Invitan a participar en Reciclatrón CDMX ~ Mira tu México

miércoles, 24 de octubre de 2018

Invitan a participar en Reciclatrón CDMX

Los días 25 y 26 de octubre, en el Estacionamiento de Tu Tienda UNAM, se recibirán residuos electrónicos y eléctricos.

Invitan a participar en Reciclatrón CDMXCon el objetivo de que la ciudadanía, las empresas, así como diversas instituciones u organizaciones civiles realicen una disposición adecuada de residuos electrónicos y eléctricos, la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México invita a participar en el Reciclatrón CDMX, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de octubre, en el estacionamiento de Tu Tienda UNAM, de 08:00 a 16:00 horas. 
De acuerdo con la convocatoria, este tipo de residuos se han dividido en cinco categorías: en la A, reciben teclados, impresoras, faxes, DVDs/VHS/Beta, MP3, mini consolas, cámaras fotográficas, cámaras de video, PDAs, escáner, mini componentes, radiograbadoras, consolas amplificadoras, teléfonos fijos, teléfonos inalámbricos, proyectores, No-breakers, mouse/ratón, radios, radios de coche, multiplexores, amplificadores/bocinas, ecualizador, microondas, aspiradoras, licuadoras, planchas, lavaplatos, secadoras de platos, cafeteras, secadoras de pelo, motores.
En la categoría B, CPUs, monitores, laptops, mini laptops, discos duros, tarjetas varias y televisiones; en la C, celulares y pilas; en la D, cargadores, cables, discos y películas; y en la E, balastras, monitores, pantallas, pilas alcalinas, transformador, TV´s lamparas, refrigeradores, toners. Por otra parte, no recibirán son focos ahorradores ni lámparas fluorescentes se recibirán.

Evento: Reciclatrón CDMX

Fecha: Días 25 y 26 de octubre.

Hora: De 08:00 a 16:00 horas.

Lugar: Estacionamiento de Tu Tienda UNAM, ubicado en avenida Antonio Delfín Madrigal s/n, colonia Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán, Ciudad de México.

Costo: Gratuito. 

MÁS INFORMACIÓN VISITA: