Continúa en Guanajuato Cumbre Internacional de Gastronomía ~ Mira tu México

viernes, 1 de junio de 2018

Continúa en Guanajuato Cumbre Internacional de Gastronomía

Del 29 de mayo al 12 de junio buscará promover el turismo a través de la cocina tradicional y contemporánea de la entidad en compañía de otros estados y países invitados.

Con el objetivo de fortalecer el turismo y promover la preservación de platillos tradicionales y contemporáneos de Guanajuato, del 29 de mayo al 12 de junio se lleva a cabo la VI Cumbre Internacional de Gastronomía “Guanajuato Sí Sabe”, para el cual se contará con la participación de 35 restaurantes del estado y 63 cocineros invitados. 
Para esta edición se contará con la participación de 12 destinos del estado: Celaya, Guanajuato, Irapuato, León, Salamanca, San Francisco del Rincón, San Miguel de Allende, Mineral de Pozos, Silao, Salvatierra, Dolores Hidalgo y Atotonilco.
Además, representantes de 15 entidades de la República estarán presentes en el festival, como Ciudad de México, Tlaxcala, Estado de México, Yucatán, San Luis Potosí, Querétaro, Oaxaca, Hidalgo, Veracruz, Aguascalientes y Zacatecas, entre otros. Incluso, se contará con representantes de países invitados como: Japón, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Ecuador, España, Argentina, Panamá, Brasil, Perú y Guatemala. 

PARA CONOCER LOS EVENTOS DEL FESTIVAL CONSULTA LA CARTELERA EN:


O DESCARGA LA CARTELERA EN: