Invita México a “Residuos Expo” 2017 ~ Mira tu México

martes, 3 de enero de 2017

Invita México a “Residuos Expo” 2017

Del 28 al 30 de marzo se realizará en Guadalajara la exposición y foro de negocios en gestión de residuos, a fin de detonar su manejo y presentar áreas de oportunidad de este mercado.

Del 28 al 30 de marzo se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, “Residuos Expo” 2017, un foro de negocios cuyo objetivo es mejorar la gestión de residuos en México, resolver los problemas asociados a su disposición, así como presentar áreas de oportunidad de este mercado que a su vez permitan mejorar el medio ambiente y reducir la huella ecológica.
El evento está dirigido para cualquier empresa o profesional cuya actividad esté relacionada con ser: generadora de basura (empresas industriales, hoteles, hospitales, agroindustrias); recolectora (transportadoras de escombro, empresas de fletes); transformadora (empresas de lavado, empacado, fundición, recuperación, composta); industrializadora y comercializadora de residuos industriales y públicos (venta de cartón, de papel, de vidrio exportadoras).
De tal manera que Residuos Expo es una oportunidad para comparar opciones y establecer relaciones con empresas que ayudarán a transformar los desechos; conocer las últimas tecnologías y soluciones para el crecimiento de un negocio; y participar en conferencias y talleres técnicos donde se conocerán las nuevas tendencias, productos innovadores y tecnología existente.
De manera simultánea se realizará décimo segunda edición de la Expo Plásticos, en la cual se presentará lo último en tecnología, maquinaria, materias primas y soluciones en plástico para la industria en general; además será un punto de encuentro para establecer citas de negocio con empresas; y ser parte de conferencias y talleres técnicos también.
Cabe destacar que la primera edición (2015) de Residuos Expo se realizó en Guadalajara a la par con la Expo Plásticos, en la que 30% de los visitantes estaban en busca de nuevos proveedores, 25% planeaba comprar maquinaria o equipo, y 10% buscaba la distribución de productos.