Invitan a participar con cortometrajes sobre recursos naturales ~ Mira tu México

viernes, 16 de julio de 2021

Invitan a participar con cortometrajes sobre recursos naturales

Hasta el 31 de agosto, mexicanos y extranjeros podrán enviar un corto (documental, ficción o animación) que trate sobre el agua, biodiversidad, cambio climático, agricultura o conservación de saberes tradicionales.

Invitan a participar con cortometrajes sobre recursos naturales
Con motivo de la décima edición del Festival Internacional Cine en el Campo, Fundación Todo por el Cine invita a participar en su concurso que estará abierto del 1 de julio al 31 de agosto, con el tema: “Acciones por la Naturaleza: Casos de Éxito”. 

De acuerdo con la convocatoria, pueden participar mexicanos y extranjeros con un cortometraje en los géneros documental, ficción o animación que aborden las siguientes temáticas: agua, biodiversidad, cambio climático, agentes de cambio, agricultura, conservación de saberes tradicionales, cambios positivos sociales y ambientales en el mundo.

Además, los cortos deberán tener una duración máxima de 15 minutos, hablados en idioma español o en alguna lengua indígena de México y deberán ser enviados a través de la página Festhome, junto con su ficha técnica, sinopsis del cortometraje y cartel.

Cabe destacar que el comité seleccionará 20 cortometrajes, con base a la temática, idea original, realización, mensaje y guion, los cuales se proyectarán en las comunidades contempladas en esta doceava edición.

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/cinecampofest/