En Cozumel, las brigadas de voluntarios sembrarán en los camellones de la ciudad ejemplares de la Palma de Chit y Jacarandas.

La iniciativa consiste en sembrar plantas y árboles nativos en la zona urbana para reducir la contaminación ambiental, mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región y de las diversas especies de fauna que habita en la isla.
Para ello, se contará con la participación de las brigadas de voluntarios, entre los que se encuentran integrantes de “Jóvenes por la Conservación”, estudiantes del Colegio de Bachilleres, así como colaboradores de la empresa Explora, y de la Dirección de Ecología, quienes eligieron ejemplares de la Palma de Chit y Jacarandas para que sean sembradas en los camellones de la ciudad.
Al respecto,el director de Educación y Conservación Ambiental (CEA) de la FPMC, Rafael Chacón Díaz, destacó que la institución emprende diversos programas encaminados a la conservación y educación ambiental, y seguirá sumándose a las acciones en beneficio de la comunidad.
Fuente: Gobierno de Quintana Roo
0 comments:
Publicar un comentario