Realizará Morelos foro ciudadano en materia de agua ~ Mira tu México

martes, 27 de noviembre de 2018

Realizará Morelos foro ciudadano en materia de agua

El jueves 29 de noviembre, en el Parque Estatal Urbano Barranca de Chapultepec, la población podrá proponer ideas de sustentabilidad para la integración del Plan Estatal de Desarrollo Morelos 2018-2024.

La Comisión Estatal del Agua de Morelos invita a la población en general a participar en el Foro de Consulta Ciudadana en materia de agua que se realizarán el 29 de noviembre, a las 10:00 horas, en las instalaciones del Parque Estatal Urbano Barranca de Chapultepec, con el fin de recabar propuestas que contribuyan a la integración del Plan Estatal de Desarrollo 2018-2024 e impacten  favorablemente en el cuidado del agua y del medio ambiente.
En este contexto, el foro estará abierto a ideas, opiniones y soluciones en materia de agua potable, saneamiento y uso hidro-agrícola; Áreas Naturales Protegidas; educación ambiental; participación ciudadana; calidad del aire y movilidad; conservación de la biodiversidad; ordenamiento territorial; y cambio climático.
Incluso, los interesados en participar también podrán enviar sus propuestas de manera electrónica, a través de la página de internet http://sustentable.morelos.gob.mx/, hasta el próximo 29 de noviembre.
Una vez que concluya el periodo establecido, las propuestas serán revisadas para integrarlas al documento final que se presentará durante los primeros meses del próximo año.
Cabe destacar que se buscará que el Plan de Desarrollo Morelos 2018-2024 esté alineado a los objetivos de la agenda 2030, propuesta por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Evento: Foro de Consulta Ciudadana en materia de agua para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo. 

Fecha: Jueves 29 de noviembre.

Hora: A las 10:00 horas.

Lugar: Parque Estatal Urbano Barranca de Chapultepec.