Inicia mañana Expo En Verde Ser 2018 en CDMX ~ Mira tu México

jueves, 8 de noviembre de 2018

Inicia mañana Expo En Verde Ser 2018 en CDMX

Del 9 al 11 de noviembre, en el Centro Citibanamex, se realizarán conferencias, talleres y presentaciones sobre cómo ahorrar energía y agua, reciclaje, así como alimentación saludable y sustentable.

Con el objetivo de promover  prácticas sustentables y ecológicas que permitan el cuidado y protección del medio ambiente, así como una vida más saludable, del 9 al 11 de noviembre se llevará a cabo la décima edición de la Expo En Verde Ser, la cual tendrá lugar en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. 
De acuerdo con el programa de actividades, a través de conferencias, talleres y presentaciones se darán alternativas amigables con el medio ambiente para aplicarlas en el hogar y en la oficina, con iniciativas orientadas al ahorro de energía y agua, reciclaje, así como alimentación saludable y sustentable.
Entre los temas que se presentarán destacan: Beneficios y oportunidades de la utilización de la energía solar FV en los hogares mexicanos; el reciclaje en México, Tetra Pak una oportunidad sustentable; Biogas como solución integral; impacto ambiental y social de los animales en nuestras vidas.
Además, el sábado 10 de noviembre se abordarán temas para modificar hábitos en el cuidado personal, como: La importancia de la alimentación y las emociones; 5 pasos para hacer tu vida sustentable; cuidado bucal en Ayurveda y Cepillo dental biodegradable; limpieza libre de químicos; cuidado natural de la piel y el medio ambiente; el pequeño gran cambio desde mi plato; el futuro del reciclaje ha llegado.
Otros aspectos importantes que se analizarán el domingo 11 de noviembre, son: Alimentación vegetal saludable; algas marinas: la última frontera de la salud; impacto positivo de productos de limpieza eco-amigables hacia el medio ambiente; tendencias eco-sustentables actuales en el mundo asiático; emprendimiento verde; la importancia de defender a los animales; generando valor agregado a los emprendimientos sustentables, entre otros.

Evento: Expo En Verde Ser 2018.

Fecha: Del 9 al 11 de noviembre.

Lugar: Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Costo: Con pre-registro hasta el 8 de noviembre es GRATUITO; y 80 pesos del 9 al 11 de noviembre.

MÁS INFORMACIÓN VISITA: