Realizarán en Tabasco encuentro de investigación científica ~ Mira tu México

lunes, 2 de abril de 2018

Realizarán en Tabasco encuentro de investigación científica

Del 16 al 18 de mayo, científicos, profesores, estudiantes, productores, empresarios y público en general podrá conocer avances en áreas como “Biotecnología, ciencias agropecuarias y recursos naturales”.

Con el objetivo de difundir  y analizar los avances de los resultados de investigaciones recientes en diversas áreas del conocimiento y en la formación de redes de colaboración, diversas instituciones organizan el VIII Simposium Internacional de Investigación Multidisciplinaria y el IX Encuentro Nacional de Investigación Científica, que tendrán lugar del 16 al 18 de mayo en la Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco.  
De acuerdo con la convocatoria, los eventos están dirigidos a científicos, tecnólogos, investigadores, profesores, estudiantes, productores, empresarios e interesados en difundir o actualizarse en los avances de la ciencia y tecnología, en áreas como “Biotecnología, ciencias agropecuarias y recursos naturales”, en donde se abordarán temas  sobre ciencia y tecnología de los alimentos, acuicultura y pesquerías, ciencias agronómicas y veterinarias, manejo de los recursos naturales, recursos forestales, desarrollo rural, educación ambiental, entre otros.
Además, también se abarcarán las áreas del conocimiento “medicina y ciencias de la salud” (salud pública, neurociencias, adiciones, psicología); “ingeniería (civil, hidrológica, electromecánica, electrónica, ambiental, química, industrial, materiales, energía, nanociencias y nanotecnología, sustentabilidad energética); “ciencias sociales y humanidades” (sociología, sociedad y género, derecho y migración); así como las áreas de “administración y finanzas”, “ciencias de la computación y tecnologías de la información”  y “educación”, con todas sus temáticas afines.
Cabe destacar que hasta el 8 de abril se cerrará la convocatoria para la recepción de trabajos que se presentarán oralmente o en cartel. Estos pueden ser enviados en español o en inglés y el número máximo de autores será de cinco.

Evento: 8° Simposium Internacional de Investigación Multidisciplinaria y 9° Encuentro Nacional de Investigación Científica.

Fecha: Del 16 al 18 de mayo.

Lugar: Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco, ubicada en Prol. Paseo Usumacinta Km. 3.5, fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.




INSCRIPCIONES Y CONVOCATORIA, VISITA: http://www.ujat.mx/Eventos/Interior/25273