Realizarán congreso internacional de medicina en mascotas ~ Mira tu México

lunes, 5 de marzo de 2018

Realizarán congreso internacional de medicina en mascotas

Del 8 al 11 de marzo, estudiantes y profesionales se reunirán en Acapulco para compartir y promover los avances en veterinaria y zootecnia, a fin de mejorar la calidad de vida de los animales.

Con el objetivo de fortalecer los valores y actitudes de los médicos veterinarios zootecnistas, así como mejorar la calidad de vida de los animales, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Federación Canófila Mexicana llevará a cabo el XX Congreso Internacional de Medicina, Cirugía y Zootecnia en Perros, Gatos y otras Mascotas, la cual tendrá lugar del 8 al 11 de marzo, en Acapulco Guerrero. 
De acuerdo con el programa de actividades, se presentarán conferencias como: “Reconocimiento del dolor en perros y gatos”, “Los équidos como animales de compañía”, “Evaluación ecocardiográfica en pacientes con persistencia de ducto arterioso”, “Cerditos: una alternativa para animal de compañía”, “Ultrasonido contra estudio radiográfico, ¿qué es mejor?”, “Osteoartritis en gatos”, “Cirugía de mínima invasión una visión hacia el futuro”, entre otros temas.
En el evento también se realizará la presentación de carteles “Diferenciación morfo-macroscópica objetiva del ovino y caprino con el Perro, con fines de medicina veterinaria forense”, “Anatomía de la tortuga de caparazón blando, con fines de aplicación clínica y quirúrgica”, “Descripción de los principales vasos sanguíneos del uromastyx del Sahara o lagarto de cola espinosa”, entre otros carteles.

Lugar: Grand Hotel Acapulco & Convention Center, Acapulco Guerrero.

Fecha: Del 8 al 11 de marzo.

Costo: Profesionales, 1 mil pesos; socio de cualquier asociación, 900 pesos; y estudiantes con copia de credencial vigente, 800 pesos.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Consulta su página de Facebook: https://www.facebook.com/congresosfcm/

Consulta su página web: http://www.congresofcm.mx/

Consulta la convocatoria: http://www.congresofcm.mx/