Promoverán bienestar animal con festival Pet Beach Day ~ Mira tu México

miércoles, 17 de mayo de 2017

Promoverán bienestar animal con festival Pet Beach Day

El 21 de mayo se realizarán carreras caninas en terrenos del Ejido Mazatlán, Baja California, y cuyos participantes deberán ser conducidos por personas mayores de 13 años.

El próximo 21 de mayo se llevará a cabo el festival Pet Beach Day 2017, el cual tendrá lugar en terrenos del Ejido Mazatlán, en Playas de Rosarito, Baja California, a las 9:00 horas, con el fin de promover el bienestar y seguridad animal,  así como fomentar el ejercicio familiar y la conservación de la playa, mediante carreras caninas. 
De acuerdo con la convocatoria, las carreras estarán divididas en dos categorías: perros chicos (300 metros), y perros grandes (450 metros); además, las mascotas deberán ser manejados por personas mayores de 13 años; deberán ir con collar o pechera y correas; y, la persona y la mascota deberán correr juntos.
Por otra parte, será motivo de descalificación si la persona jala al perro, si el dueño es arrastrado o es jalado por el canino.
Cabe destacar que las inscripciones se harán por teléfono, en veterinarias participantes, correo electrónico, a través del sitio web de la Asociación Civil Rosarito Baja Sand o en la mesa de inscripción una hora antes del evento.