Logra Morelos acuerdo para parque urbano “Los Venados” ~ Mira tu México

lunes, 13 de marzo de 2017

Logra Morelos acuerdo para parque urbano “Los Venados”

El gobernador Graco Ramírez dijo que una vez que concluya el trámite legal del acuerdo de permuta se garantiza que este espacio continuará siendo un pulmón urbano y un espacio recreativo.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, informó que se logró un acuerdo con los propietarios del predio “Los Venados”, para que este parque continúe siendo un pulmón urbano y un espacio de recreación para los más de 162 mil habitantes de Jiutepec. 
En este contexto, detalló que este acuerdo consiste en la permuta (intercambio) de Los Venados por dos predios, los cuales son propiedad del gobierno estatal y están ubicados en los municipios de Cuautla y Ciudad Ayala; de tal manera que una vez concluido el trámite legal del acuerdo de permuta, procederán a anunciar que “Los Venados se queda para toda la gente de Jiutepec”, agregó.
Por otra parte, aprovechó para reiterar el compromiso del gobierno de Morelos de construir un hospital civil para la atención médica de tercer nivel de la población de Jiutepec (uno de los municipios de mayor densidad población en el país) y municipios aledaños.

Fuente: Gobierno de Morelos