Invita México a su Expo En Verde Ser 2016 ~ Mira tu México

lunes, 7 de noviembre de 2016

Invita México a su Expo En Verde Ser 2016

Del 25 al 27 de noviembre, en la CDMX, se realizarán conferencia, talleres y venta de productos ecológicos, con el fin de promover entre la población alternativa para el cuidado del planeta.

Del 25 al 27 de noviembre se llevará a cabo en el Centro Citibanamex Ciudad de México, la Expo En Verde Ser 2016, con el fin de promover el cuidado del planeta a través de conferencias, talleres y venta de productos para casa u oficina.
El evento contempla la participación de más de 180 empresas que presentarán opciones para el ahorro de agua y energía, huertos urbanos, salud, bienestar, alimentación natural y orgánica, materiales de construcción sustentable, iluminación, tecnología, productos para casa y oficina, moda, transporte, ecoturismo, entre otras prácticas.
Por otra parte, el programa de conferencias contempla temas, como: Un vistazo al 2020 en las tendencias sustentables, a cargo de la directora general de Gente Como Uno, Marcela Altamirano; Tips de supervivencia para negocios sustentables, por el director general de Earth Gonomic, Sergio Roldán.
Energía Renovable, sistema solar fotovoltáico, dirigida por el presidente de Grupo Fotona, Santiago Eraso Oses; Optimizar el agua, por el ingeniero Leonardo Ricco, de la Dirección Lluvia Sólida; Aprender a hacer postres con plantas; Defender a los animales puede salvar el mundo; Sustentabilidad y Social Media; entre otras temáticas.
Cabe destacar que la expo virtual en México se encuentra abierta todo el año, por lo que es una alternativa eficaz para la venta y el posicionamiento de las empresas que cuentan con productos y servicios ecológicos.