ASA y UNAM se unen a favor de un desarrollo sostenible ~ Mira tu México

lunes, 18 de julio de 2016

ASA y UNAM se unen a favor de un desarrollo sostenible

Del 19 de septiembre al 27 de noviembre realizarán el IX diplomado Internacional en Planeación de Aeropuertos con Enfoque Sustentable.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y la Facultad de Arquitectura de la UNAM, realizarán el IX diplomado Internacional en Planeación de Aeropuertos con Enfoque Sustentable, del 19 de septiembre al 27 de noviembre de este año, con el fin de identificar, analizar y evaluar la sinergia entre la infraestructura aeroportuaria y su entorno, con un enfoque integral urbano, ambiental y social.
Un aspecto importante del diplomado es que su contenido ha sido renovado con base en la normatividad establecida por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), para ir a la vanguardia en este tema; además de que las estrategias didáctico-académicas también se rediseñaron.
Respecto a cómo se llevará a cabo, la capacitación se realizará a través de sesiones en línea y presenciales, con una duración de 173 horas, en la que podrán participar: Profesionales y técnicos especializados en materia de edificación, infraestructura y administración aeroportuaria, consultores, planificadores urbanos, arquitectos, ingenieros, biólogos, y profesionistas interesados.
Informes del diplomado

Fuente: Semarnat