Realizarán en Michoacán feria de adopción de mascotas ~ Mira tu México

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Realizarán en Michoacán feria de adopción de mascotas

El 25 de noviembre, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, se encontrarán más de 20 caninos listos para tener un nuevo hogar; también habrá productos para mascotas y vacunación antirrábica gratuita.

Realizará Michoacán feria de adopción de mascotasCon el objetivo de promover la adopción y bienestar de animales abandonados en la entidad, el gobierno de Michoacán promueve la Feria de Adopción, organizada por la asociación civil Hermano Animal, la cual se realizará el domingo 25 de noviembre en los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), de 12:00 a 17:00 horas. 
En el evento, se encontrarán más de 20 perros en adopción, desparasitados, esterilizados y vacunados; así como servicio gratuito de vacunación antirrábica; stands de accesorios para las mascotas (correas, camas, ropa y placas de identificación); así como servicios de estética y de guardería para mascotas.
Además, se podrán donar cobijas y frazadas para los animales rescatados y habrá stands de alimentos para consumo humano, cuyos recursos recabados serán destinados a la manutención y curación de estos animales.
Incluso, los asistentes podrán llevar a su mascota con collar y correa para tomar el entrenamiento de agilidad canina; mientras que a los interesados en adoptar, se les realiza una entrevista para conocer las condiciones bajo las cuales se cuidará a la mascota.

Evento: Feria de Adopción.

Fecha: Domingo 25 de noviembre.

Lugar: Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

Horario: De 12:00 a 17:00 horas.

Costo: Gratuito.

MÁS INFORMACIÓN VISITA LA PÁGINA DE FACEBOOK DE HERMANO ANIMAL: