Realizarán jornada de medicina veterinaria y bienestar animal ~ Mira tu México

lunes, 20 de agosto de 2018

Realizarán jornada de medicina veterinaria y bienestar animal

El 25 de agosto, en las islas de Ciudad Universitaria se compartirán tips para el cuidado y entrenamiento de mascotas, habrá feria de adopciones, módulos informativos, presentaciones artísticas y clínicas móviles con servicio gratuito.

Con el objetivo de promover la generación de hábitos y prácticas de vida que contribuyan a sensibilizar sobre el cuidado, buen trato y conservación de los animales de compañía, la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM realizará la jornada La Medicina Veterinaria y el Bienestar Animal 2018, que tendrá lugar el sábado 25 de agosto de 10:00 a 17:00 horas, en las islas de Ciudad Universitaria. 
En esta edición se presentarán actividades interactivas y lúdicas con tips para el cuidado y entrenamiento de mascotas, también habrá feria de adopciones, módulos informativos, presentaciones artísticas y clínicas móviles donde se proporcionará servicio gratuito de vacunación, esterilización y desparasitación de las mascotas.
Cabe destacar que la facultad realizó la primera jornada de Bienestar Animal en mayo de 2014, posteriormente, con motivo del Día del Médico Veterinario y Zootecnista, se hizo la segunda jornada. De esta manera, cada año se organizan dos jornadas con la participación de dependencias universitarias, instituciones gubernamentales, asociaciones civiles y agrupaciones especializadas en el cuidado del medio ambiente y en bienestar animal.

Evento: Jornada La Medicina Veterinaria y el Bienestar Animal 2018.

Lugar: Islas de Ciudad Universitaria (UNAM).

Fecha: Sábado 25 de agosto.

Hora: De 10:00 a 17:00 horas.

Entrada: Gratuita.