Continúa Tour Cinema Planeta en la CDMX ~ Mira tu México

miércoles, 30 de mayo de 2018

Continúa Tour Cinema Planeta en la CDMX

Hasta el 23 de junio se podrán disfrutar de manera gratuita en la Casa del Lago, CDMX, películas y documentales que a través de historias, vidas, tradiciones y cosmovisiones, te harán ver desde otra perspectiva la problemática ambiental global. 

Con el objetivo de fomentar una cultura ambiental, el Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable de la Semarnat y la asociación civil Cinema Planeta invita a la población a participar en la VIII edición del Tour Cinema Planeta que tiene lugar desde el 19 de mayo hasta el 23 de junio, en la Casa del Lago, Ciudad de México. 
Se trata de una iniciativa que proyecta películas y documentales con temáticas medioambientales en diferentes estados de la República mexicana, Chile y Argentina, en las que a través de historias, vidas, tradiciones y cosmovisiones que busca sensibilizar al público sobre la problemática ambiental global y local.
De acuerdo con el programa de actividades, las próximas funciones se realizarán: 2 de junio, “Semillas del Tiempo”; 9 de junio, “El Viaje”; 16 de junio, “Acaparamiento de tierra”; y 23 de junio, “Los reyes de un pueblo que no existe”.

Evento: Tour Cinema Planeta en la CDMX.

Lugar: Casa del Lago, ubicado en el antiguo Bosque de Chapultepec, 1a. Sección, delegación Miguel Hidalgo.

Fecha: Del 19 de mayo al 23 de junio.

Hora: Todas las proyecciones son a las 17:00 horas.

Costo: Acceso gratuito.

MAYOR INFORMACIÓN VISITA: