Invita GDL a participar en concurso de fotografía sobre abejas ~ Mira tu México

viernes, 2 de marzo de 2018

Invita GDL a participar en concurso de fotografía sobre abejas

Hasta el 15 de marzo cada participante puede enviar máximo tres fotos, y cuyo objetivo es fomentar el interés en el tema de abejas y otros polinizadores.

Con el objetivo de fomentar el interés en el tema de las abejas y otros polinizadores como parte importante del proceso de dispersión y polinización de plantas, el gobierno de Guadalajara invita a participar en el concurso de fotografía “Abejas, polinizadores y flores”, el cual está abierto del 15 de febrero al 15 de marzo. 
De acuerdo con las bases de la convocatoria, puede participar cualquier persona, excepto integrantes del jurado, empleados y familiares directos del personal que labora en el Museo de Paleontología de Guadalajara.
Cada concursante puede enviar máximo tres fotografías de su autoría sobre abejas, otros polinizadores y flores, deberán ser originales e inéditas, estar en una resolución de 72 dpi, en formato JPEG, a color o blanco y negro. No deberán haber sido presentadas en otros concursos ni en cualquier medio digital o impreso, ni estar alteradas digitalmente o presentar fotomontajes.
Para participar, las imágenes deberán enviarse al correo electrónico museodepaleontologia@gmail.com, especificando en asunto: “Concurso de fotografía”, e incluyendo en el cuerpo del mensaje el nombre completo del participante.
Los resultados de los ganadores serán publicados el 20 de marzo en la página de Facebook del Museo de Paleontología de Guadalajara; mientras que la premiación será el sábado 24 de marzo.
Cabe destacar que todas las fotografías recibidas se exhibirán en formato digital el día de la premiación en el auditorio del Museo Paleontología de Guadalajara “Federico A. Solórzano Barreto”, y posteriormente, se incluirán en el video de la exposición temporal “Apidae. El mundo de las abejas”, la cual concluye el 5 de abril.

CONVOCATORIA:

https://guadalajara.gob.mx/noticias/participa-concurso-fotografia-abejas-polinizadores-flores