Realizará Sinaloa su primera Expo Agua 2017 ~ Mira tu México

jueves, 18 de mayo de 2017

Realizará Sinaloa su primera Expo Agua 2017

Los días 24 y 25 de mayo se contarán con 22 stands que serán expuestos por los proveedores, así como conferencias por parte de la Asociación Nacional de Empresas del Agua y Saneamiento.

Los días 24 y 25 de mayo se llevará a cabo en Culiacán la primera “Expo Agua Sinaloa 2017”,  con el objetivo de intercambiar experiencias y compartir modelos de éxitos de los diversos organismos operadores del país que permitan impulsar el manejo integral del vital líquido, reducir la contaminación de las fuentes de agua, así comopromover su uso eficiente y reutilización. 
Al respecto, la vocal ejecutiva de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (CEAPAS), Liliana Cárdenas Valenzuela, explicó que el evento está dirigido a organismos operadores de agua, asociaciones civiles, estudiantes, empresarios de purificadoras y al público en general interesado en el tema.
De tal manera que se contará con 22 stands en donde diversos proveedores exhibirán y ofertarán servicios y equipamiento de vanguardia que pueden ser aplicadas en las diversas áreas de los organismos operadores; además de que se tendrá un ciclo de conferencias por parte de la Asociación Nacional de Empresas del Agua y Saneamiento (ANEAS).
Cabe destacar que el evento está organizado por la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (CEAPAS), con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Conagua, ANEAS y JAPAC.

La Expo Agua Sinaloa tendrá lugar en el Hotel San Marcos, en la ciudad de Culiacán, a partir de las 10 de la mañana, y cuya entrada será libre.