Plantea Q.Roo alianza de productores de ornamentales y hoteles ~ Mira tu México

jueves, 23 de marzo de 2017

Plantea Q.Roo alianza de productores de ornamentales y hoteles

El diputado Alberto Vado presentó una iniciativa para adicionar una fracción a la Ley de Desarrollo Económico y Competitividad, lo que permitirá apoyar y fortalecer esta actividad para que no desaparezca.

Durante la sesión ordinaria número 11 del Pleno del Congreso de Quintana Roo, el diputado Alberto Vado Morales, presentó una iniciativa que consiste en adicionar una fracción a la Ley de Desarrollo Económico y Competitividad para el Estado, para brindar mayor certidumbre a los productores locales de plantas y flores de ornato. 
Lo anterior, mediante garantizar apoyos para que esta actividad productiva no desaparezca sino se fortalezca y se multiplique, como el que productores de ornamentales sean apoyados por las cadenas hoteleras de la entidad con la adquisición de sus productos.
“Proponemos que la Secretaría de Desarrollo Económico haga todos los esfuerzos para que los productos generados en Lázaro Cárdenas y otros municipios que produzcan flores de ornato, puedan ser adquiridas por los hoteles de Cancún y la Riviera Maya”, manifestó el legislador.

Fuente: Congreso de Quintana Roo