Fortalecerá México sector pecuario con congreso internacional ~ Mira tu México

jueves, 16 de marzo de 2017

Fortalecerá México sector pecuario con congreso internacional

Los días 5 y 6 de abril en la CDMX se presentarán conferencias como el fomento a la competitividad pecuaria en el país, situación zoosanitaria de la avicultura, la emisión de gases en pastoreo, entre otros. 

La Asociación Mexicana de Engordadores de Ganado Bovino realizará, en el World Trade Center Ciudad de México, los días 5 y 6 de abril el Congreso Internacional de la Carne 2017, cuyo objetivo es reunir a empresas, proveedores y organismos relacionados a la comercialización de insumos, alimento, tecnología transporte y materiales para la industria pecuaria.  
Lo anterior, con el fin de intercambiar experiencias, compartir casos de éxito, generar encuentros de negocios  y establecer relaciones comerciales, que permitan fortalecer el desarrollo de este sector en el país.
Por tal motivo, el evento contará con tracks especializados para cada especie, área de exposición comercial de productos cárnicos, laboratorios farmacéuticos para uso veterinario, materiales, recipientes, maquinaria de empaque y refrigeración, básculas, asadores, parrillas, y equipamiento para el arte de cocinar carne.
Asimismo, se presentarán conferencias, como: “Fomento a la competitividad pecuaria en México”, “Productividad de la ovinocultura en México”, “Producción caprina en México y el mercado mundial”, “Producción de carne de conejo”, “La cunicultura de traspatio como opción de ingreso familiar”, ”Emisión de gases en pastoreo”, “La avicultura mexicana”, “Situación zoosanitaria de la avicultura en México”, “ El cambio de gobierno en EUA y su efecto en México”, entre otros temas.