Recibe Secretaría de Relaciones Exteriores distintivo ambiental ~ Mira tu México

jueves, 15 de diciembre de 2016

Recibe Secretaría de Relaciones Exteriores distintivo ambiental

El edificio de la instancia federal se suma a los cuatro edificios que a nivel nacional cuenta con el Distintivo de Oro del Programa Universitario del Medio Ambiente que otorga la UNAM.

La directora del Programa Universitario de Estrategias para la Sustentabilidad de la UNAM, Mireya Ímaz Gispert, entregó a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) el Distintivo Oro del Programa Universitario del Medio Ambiente (PUMA), debido a que su edificio sede, “Tlatelolco”, cuenta con parámetros que repercuten en un manejo responsable del medio ambiente.
Este reconocimiento, recibido por el Oficial Mayor de la SRE, Marco Antonio García Castro, representa la máxima calificación que entrega la UNAM a los edificios que con estrictas regulaciones demuestran haber tomado medidas para disminuir el impacto ambiental en materia de agua, energía, residuos y consumo responsable.
De esta manera, la SER se convierte en la primera instancia del gobierno federal en recibir este distintivo; y se suma a la lista de tan sólo cuatro edificios, de 700 inmuebles, que han sido reconocidos por cumplir con estas características ambientales.

Fuente: SRE

1 comments:

Profa Patricia del R. Hendez dijo...

Buenas tardes, estoy interesada en en un mural que existía en el edificio de Tlatelolco, al parecer en el comedor, si me pueden auxiliar les agradecería información, a la Escuela de Artesanías, profesoras, Julieta Ramírez, Directora o Profesora Patricia del Rocío Hernández, cualquier informe por favor comunicarse a jramirez@inba.gob.mx y pratus23@yahoo.com.mx
Gracias por su atención