Continúa abierta convocatoria para laborar en el INECC ~ Mira tu México

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Continúa abierta convocatoria para laborar en el INECC

De acuerdo con las bases del Instituto de Ecología y Cambio Climático, los participantes pueden ser representantes  de la comunidad científica, académica, técnica e industrial.

El Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC) lanzó una convocatoria tiene una vigencia de 15 días hábiles a partir del 1 de diciembre para seleccionar a los aspirantes a ocupar uno de los dos puestos de consejeros sociales de la Coordinación de Evaluación de la Política Nacional de Cambio Climático.
A través del Diario Oficial de la Federación, informó que podrán participar representantes de la comunidad científica, académica, técnica e industrial, los cuales deberán tener experiencia comprobable en el diseño, implementación, análisis y evaluación de políticas públicas y programas en materia ambiental, cambio climático y otros temas afines; además de contar con un grado académico de doctorado o experiencia profesional equivalente.
Respecto al proceso de selección, el INECC solicita que los interesados le entreguen un escrito (no más de cuatro cuartillas, en letra Arial de 12 puntos, espacio sencillo) en el que manifiesten ser considerados como candidatos para la Coordinación de Evaluación.
Asimismo, deberán plasmar sus consideraciones acerca de los principales retos del cambio climático y sus implicaciones para las políticas públicas, así como su perspectiva de la importancia de la evaluación de la Política Nacional de Cambio Climático, resaltando cómo su experiencia contribuiría con el objetivo.
Adicionalmente, deberán adjuntar su Currículum Vitae de tal manera que se pueda valorar sus méritos, experiencias y logros destacados en los temas establecidos.
Cabe destacar que los documentos se deberán presentar en el edificio del INECC ubicada en Periférico Sur Número 5000, en oficialía de partes ubicada en la planta baja, colonia Insurgentes Cuicuilco, delegación Coyoacán, en un horario de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 18:00 horas.