Realizará universidad de Nuevo León Reciclaje Electrónico ~ Mira tu México

martes, 1 de noviembre de 2016

Realizará universidad de Nuevo León Reciclaje Electrónico

Del 14 al 17 de noviembre, a partir de las 9:00 se recibirán en su estacionamiento: CPU y laptops, celulares y teléfonos convencionales, cables, tarjetas electrónicas, motores, DVD, entre otros aparatos.

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), a través de la Secretaría de Investigación, Innovación y Sustentabilidad, llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre, la campaña Reciclaje Electrónico UANL 2016, el cual está dirigido tanto a la comunidad universitaria como al público en general.
Entre los residuos electrónicos que se recibirán, se encuentran: CPU y laptops, celulares y teléfonos convencionales, cables, tarjetas electrónicas, motores, teclados y mouses, impresoras, faxes, scanners, aparatos electrónicos (consolas, DVD, Xbox, tablets, radios, grabadoras, bocinas), así como climas y minisplits.
Cabe destacar que el centro de acopio de la UANL se encontrará en el estacionamiento Lado Oriente del Estadio Universitario, el cual empezará a recibir los desechos desde las nueve de la mañana; mientras que lo recaudado en este evento se destinará en beneficio del Hospital Universitario, a través del programa Tigres al Rescate.