Capacita Cofepris a integrantes de la industria herbolaria ~ Mira tu México

jueves, 1 de septiembre de 2016

Capacita Cofepris a integrantes de la industria herbolaria

El curso giró en torno a la regulación sanitaria para establecimientos que fabrican, distribuyen y comercializan suplementos alimenticios.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) impartió la capacitación “Regulación sanitaria para establecimientos que fabrican, distribuyen y comercializan suplementos alimenticios”, con el fin de brindar orientación para el cumplimiento legal de estas actividades.
El curso contó con la participación de integrantes de la Federación Nacional de la Industria Herbolaria y Medicina Alternativa y Naturista Asociación Civil, a quienes se les expuso temas relacionados con avisos de funcionamiento, verificación sanitaria y dictamen sanitario de establecimientos que fabrican, distribuyen y comercializan suplementos alimenticios.
Al respecto, el presidente de la Federación Nacional de la Industria Herbolaria y Medicina Alternativa Tradicional y Naturista, Emmanuel Zúñiga Sánchez, hizo un reconocimiento al apoyo brindado por la Cofepris para la impartición del curso.
Cabe destacar que también se brindó asistencia para atender los trámites de aviso de funcionamiento de establecimientos, a través de un módulo del Centro Integral de Servicios (CIS).

Fuente: Cofepris
Reacciones:

0 comentarios: