Promueve Tijuana curso para el cultivo casero de plantas ~ Mira tu México

lunes, 26 de noviembre de 2018

Promueve Tijuana curso para el cultivo casero de plantas

Los días 1 y 2 de diciembre, en las instalaciones del Parque Morelos, se explicarán temas sobre problemas ambientales, sistemas y métodos de cultivo, nutrición vegetal y control de plagas, entre otros.

Con el objetivo de promover la ecología y el cultivo casero de plantas, el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana, Baja California, impartirá un curso de hidroponía que tendrá lugar en las instalaciones del Parque Morelos, los días 1 y 2 de diciembre, en un horario de 08:00 a 14.00 horas.  
De acuerdo con el programa del curso, en la parte teórico se abordarán temas referentes a problemas ambientales, sistemas y métodos de cultivo, así como nutrición vegetal y control de plagas y enfermedades, para pasar en la segunda jornada a la parte práctica.
Cabe destacar que la hidroponía es un método de cultivo en el que se utilizan sales minerales disueltas en agua, lo que basta para proporcionar a las plantas los nutrientes necesarios para su crecimiento, y lo que permite producir cosechas fuera de temporada que no requieren tanto espacio.
Curso: Hidroponía.

Lugar: Instalaciones del Parque Morelos.

Fecha: Sábado 1 y domingo 2 de diciembre.

Horario: De 08:00 a 14:00 horas.

Costo: 800 pesos por persona, y 1,500 pesos por dos personas.

MÁS INFORMACIÓN:

Oficina: Promoción y Eventos del Simpatt, ubicadas en el Parque Morelos.

Teléfono: 625-2469, extensión 110 o 113.