El rescate de 100 hectáreas de Arroyo Seco, en municipio Jesús María, permitirá el desarrollo de actividades como senderismo, trekking, escalada, tirolesa y un mirador para apreciar la naturaleza.

Esto debido a que se contempla el desarrollo de actividades como: senderismo, trekking, escalada y tirolesa, además de ofrecer un mirador para apreciar la variedad de paisajes, flora y fauna que brinda esta área geográfica de Aguascalientes.
Al respecto, el decano del Centro de Ciencias Agropecuarias, Raúl Ortiz Martínez, explicó que el rescate de esta área también será pilar importante para las prácticas de los estudiantes de las carreras en Agronomía y Medicina Veterinaria y Zootecnia; y servirá para el fortalecimiento de habilidades y competencias académicas, así como para la capacitación y actualización de conocimientos.
Detalló que hasta el momento se han realizado rigurosas jornadas de limpieza, poda y el inicio de trabajos de reconstrucción de una casona que ya estaba previamente establecida en el área, la cual se destinará para uso académico de la comunidad universitaria, de investigadores y docentes.
Fuente: Notimex
0 comments:
Publicar un comentario