Del 19 al 21 de marzo, en la CDMX, estudiantes, profesionales y público en general podrán conocer los mejores productos para mascotas y sobre temas de nutrición, estética, cuidados en el baño de perros.

De tal manera que en la Expo, con acceso libre para el público en general, se encontrarán los mejores productos para mascotas y se ofrecerán pláticas de aspectos generales como: nutrición, estética, cuidados en el baño de perros, el correcto uso de productos especiales, aspectos básicos de entrenamiento, el correcto uso de collares y correas, cuidado y bienestar canino en general, entre otros temas.
Por otra parte, en el Congreso, exclusivo para médicos veterinarios zootecnistas y estudiantes, se ofrecerán conferencias como: Odontología veterinaria, ¿es realmente importante?; la enfermedad del mal aliento: diagnóstico y tratamiento; alcances de la inmunoterapia y terapia genética en oncología veterinaria; aplicaciones de genética y genómica en medicina canina; radiología oral en medicina veterinaria.
Otros temas son: pacientes diabéticos son una realidad; entendiendo a los quistes ováricos; pulgas una oportunidad de negocio en la clínica; anatomía y fisiología cardiovascular; aproximación al paciente cardiópata; anestesia y analgesia en el perro; manifestaciones y naturaleza de la enfermedad en pacientes envejecidos, entre otros.
CONSULTA EL PROGRAMA DEL CONGRESO EN:
0 comments:
Publicar un comentario