Aprueba Q. Roo reformas para apoyar a productores de flores ~ Mira tu México

jueves, 22 de marzo de 2018

Aprueba Q. Roo reformas para apoyar a productores de flores

El Congreso local aprobó reformas a la Ley de Desarrollo Económico y Competitividad para fomentar el consumo de productos regionales como plantas y flores de ornato.

Con el objetivo de fomentar el consumo local de productos hechos en Quintana Roo, el Congreso del Estado aprobó reformas a la Ley de Desarrollo Económico y Competitividad del Estado, lo que permitirá la creación y consolidación de micro, pequeñas y medianas empresas. 
Esto luego de que en marzo de 2017, productores locales de plantas y flores de ornato solicitaran al Congreso acciones concretas para que su actividad productiva no desaparezca, sino que se fortalezca.
Al respecto, Alberto Vado Morales, presidente de la Comisión de Cultura y promotor de esta iniciativa, explicó que las reformas tienen el objetivo de garantizar el bienestar de todos los productores de la entidad.
Fomentarán el consumo local de productos hechos en Quintana Roo, fortalecerán su actividad y su consolidación como empresas, para lo cual se promoverá la simplificación administrativa a través de distintas dependencias y organismos estatales y municipales, con especial atención a los trámites para la creación de micro, pequeñas y medianas empresas.

Fuente: Congreso de Quintana Roo

1 comments:

Marcela Gandara dijo...

Siempre es bueno conocer un poco mas sobre este tipo de reformas que surgen, cuando estamos involucrados en la construcción y ese tipo de cosas, siempre hay que leer mas y mas al respecto.
saludos