Continúan actividades del Festival de la Primavera en Morelos ~ Mira tu México

miércoles, 21 de marzo de 2018

Continúan actividades del Festival de la Primavera en Morelos

Este fin de semana, en el Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo se impartirá un taller sobre el uso de bicicletas eléctricas, la actividad Fábrica de Inventos para hacer uso de materiales reciclados.

Como parte de las celebraciones del Festival Internacional de la Primavera Morelos 2018, la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología anunció las actividades que se realizarán en el Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo como talleres y la proyección de películas. 
Por ejemplo, el sábado 24 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas, se impartirá un taller sobre el uso de bicicletas eléctricas; a las 16:00 horas se proyectará la película “México pelágico”, para conocer más sobre el fondo del mar mexicano.
El domingo 25 de marzo, a las 10:00 se realizará la actividad Fábrica de Inventos, con el fin de fomentar la creatividad de niñas y niños para el desarrollo de tecnologías a partir de materiales reciclados; y a las 16:00 horas se proyectará la película animada “Las aventuras de Itzel y Sonia: En busca de los guardianes del agua” dirigida a los más pequeños. 
Cabe destacar que durante esos días, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, los visitantes al parque Acapantzingo podrán disfrutar del espectáculo de las fuentes danzarinas, de vistas asombrosas de los planetas del Sistema Solar en el planetario Casa de la Tierra, así como de la oferta de comerciantes locales en el mercado verde.

Fuente: Gobierno de Morelos