Convoca Chihuahua a su concurso de responsabilidad ambiental ~ Mira tu México

viernes, 2 de junio de 2017

Convoca Chihuahua a su concurso de responsabilidad ambiental

Las propuestas en las categorías Personas Físicas, Organizaciones de la Sociedad Civil y Empresas, serán recibidas en la Oficialía de Partes del Poder Legislativo hasta el 5 de septiembre como fecha límite.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología de Chihuahua, Cecilia Olague Caballero, y el presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente del Congreso del Estado, Hever Quezada Flores, presentaron la convocatoria para el “Premio a la Responsabilidad Medioambiental 2017”, la cual estará abierta hasta el 5 de septiembre y cuyo objetivo es reconocer e incentivar a las personas físicas y morales que emprenden acciones ecológicas en el desarrollo de sus actividades. 
Explicaron que las propuestas en las categorías Personas Físicas, Organizaciones de la Sociedad Civil y Empresas, serán recibidas en la Oficialía de Partes del Poder Legislativo; mientras que el jurado calificador se dará a conocer previo al cierre de la convocatoria y estará conformado por expertos en el tema.
Respecto a los premios, estos consistirán en entregar a los primeros lugares de cada categoría una medalla como reconocimiento; y en las categorías de Personas Físicas y Organizaciones Civiles el otorgamiento de 50 mil pesos.
Asimismo, la secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, Cecilia Olague, subrayó que la Ley que crea el Premio a la Responsabilidad Medioambiental es muy valiosa para comenzar a generar una memoria histórica y estimular la gran labor que realizan organizaciones civiles y empresas para cuidar el medio ambiente y el patrimonio natural de la entidad.

Fuente: Congreso de Chihuahua