Funcionará termoeléctrica en Morelos con agua residual tratada ~ Mira tu México

lunes, 3 de abril de 2017

Funcionará termoeléctrica en Morelos con agua residual tratada

La Secretaría de Gobernación estatal enfatizó que la planta de Huexca no tomará agua del río Cuautla para su operación, sino de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

Durante una reunión con ejidatarios de la Asociación de Usuarios del Río Cuautla (Asurco), el secretario de Gobernación de Morelos, Matías Quiroz Medina, enfatizó que para la operación de la termoeléctrica de Huexca no se utilizará agua del río Cuautla sino de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales. 
Asimismo, se acordó que los recursos que se generen se destinarán para mejorar la infraestructura primaria, secundaria y terciaria; además de que se continuará trabajando  para mejorar el desarrollo y productividad de los campesinos. "En Morelos damos la bienvenida al desarrollo, siempre en armonía con los campesinos, nunca atentaremos en contra de ustedes”.
En este contexto, reiteró el respeto del gobierno morelense a las instituciones y a la representatividad jurídica de quien encabeza a la Asurco, Ranulfo Flores. “Cualquier asunto de Asurco será abordado con su presidente nunca con terceras personas o gente ajena que ni siquiera tenga interés en la asociación", agregó.

Fuente: Gobierno de Morelos