Continúa evento virtual sobre cultura forestal ~ Mira tu México

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Continúa evento virtual sobre cultura forestal

Del 22 al 27 de noviembre, se presentan conferencias que abordan temas como: escuelas sostenibles, aprovechamientos forestales, polinizadores, proyecto Larque.

Continúa evento virtual sobre cultura forestal
Con el fin de promover acciones encaminadas a la conservación y aprovechamiento  sostenible de los recursos forestales, la Comisión Nacional Forestal (Conafor) lleva a cabo la Semana Nacional de Divulgación de la Cultura Forestal 2021, la cual se transmite a través de Facebook Live, del 22 al 27 de noviembre.

De acuerdo con el programa de actividades, el primer día se transmitirán las pláticas: “El estado de los bosque en México y el mundo”, “Escuelas sostenibles: regresa a clases con un árbol” y “Experiencias de las unidades educativas”.

El miércoles 24 de noviembre, se presentarán temas como: “Aprovechamientos forestales en México: aciertos y áreas de oportunidad” y “Reto de conocimientos para jóvenes de educación media superior”. 

El 25 de noviembre se expondrá la conferencia “Polinizadores: estatus de especies en México”; el 26 de noviembre se presentará el “Proyecto Larque: árbol ramón, centro de acopio de semillas de árbol ramón, alimentación a partir del árbol ramón y colectivo árbol ramón”; mientras que el 27 de noviembre se realizará la clausura y visitas a áreas naturales. 

MÁS INFROMACIÓN:

https://www.facebook.com/CONAFOR.Central/

https://dgetaycm.sep.gob.mx/doc/pdf/PROGRAMA%20FINAL.pdf