Tendrá Baja California Sur nueva planta desalinizadora ~ Mira tu México

lunes, 4 de marzo de 2019

Tendrá Baja California Sur nueva planta desalinizadora

Este proyecto, que se construirá en Los Cabos, representa una inversión de 1 mil millones de pesos y contribuirá a atender el problema de abasto de agua.

Durante una visita de trabajo en Baja California Sur, el 3 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la construcción de una planta desaladora de agua en Los Cabos, cuyo proyecto representa una inversión de 1 mil millones de pesos y con el cual se busca contribuir al abastecimiento de agua en la región.
“Ya autorizamos para que se ponga una planta para desalinizar el agua, una planta desaladora, y haya agua en Los Cabos. Vamos a invertir mil millones de pesos”, detalló.
Por otra parte, el mandatario federal dio a conocer que no se permitirá el proyecto de la mina de oro en el Área Natural Protegida de Sierra de La Laguna, con el fin de cuidar el paraíso, la naturaleza, el medio ambiente y el agua en el subsuelo.
“Tenemos que cuidar el paraíso, no destruir el paraíso, cuidar la naturaleza. Si estoy hablando de que la gente vive del turismo, tenemos que cuidar el medio ambiente, y si estoy hablando de que vamos a abastecer de agua, pues tenemos que cuidar el agua que hay en el subsuelo”, manifestó.

Reacciones:

0 comentarios: