Lanzan convocatoria para integrarse al INECC ~ Mira tu México

jueves, 3 de enero de 2019

Lanzan convocatoria para integrarse al INECC

El Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático recibirá postulaciones de las comunidades científica, académica, técnica e industrial que cuenten con experiencia en el diseño, implementación, análisis o evaluación de políticas públicas y programas en materia ambiental.

A través del Diario Oficial de la Federación, el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC), lanzó una convocatoria dirigida a las comunidades científica, académica, técnica e industrial, para seleccionar a cuatro consejeros sociales de la Coordinación de Evaluación de la Política Nacional de Cambio Climático.  
De acuerdo con el documento, publicado el 3 de enero de 2019, los aspirantes deben contar con experiencia de al menos 10 años de práctica profesional en el diseño, implementación, análisis y/o evaluación de políticas públicas y programas en materia ambiental, de cambio climático u otros temas afines.
Deben contar con el grado de maestría o doctorado en cualquier disciplina relacionada con esas áreas; acreditar la experiencia y los estudios solicitados; elaborar el currículum vitae de máximo 15 cuartillas que permita valorar los méritos, experiencias y logros.
Además, deben escribir en formato libre en donde se expresen las consideraciones del proponente acerca de: Los principales retos del cambio climático y sus implicaciones para las políticas públicas; su perspectiva de la importancia de la evaluación de la Política Nacional de Cambio Climático; y explicar cómo su experiencia contribuiría con esta tarea.
Los interesados deberán enviar su documentación en un plazo de 15 días hábiles posteriores a esta publicación, en formato PDF  al correo electrónico: marco.heredia@inecc.gob.mx, después de lo cual recibirán un acuse de recepción. En caso contrario, deberán comunicarse al teléfono 54246400, extensión  13289.
Los documentos también pueden entregarse personalmente en sobre cerrado, que indique claramente el nombre del candidato interesado en formar parte de la Coordinación de Evaluación, así como su domicilio, teléfono y correo electrónico, en la planta baja del INECC, ubicado en Boulevard Adolfo Ruíz Cortines 4209, colonia Jardines en la Montaña, alcaldía Tlalpan, de lunes a jueves de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 18:30 horas, y viernes de 09:30 a 15:00 horas.
Cabe destacar que la Coordinación General de Cambio Climático para la Evaluación de las Políticas de Mitigación y Adaptación será quien integre los expedientes de las y los candidatos con las opiniones que, en su caso, considere necesarias respecto de si cada uno de los candidatos cumple con lo establecido, para posteriormente, remitirlos a la Secretaría Técnica de la Comisión Intersecretarial de Cambio Climático en formato electrónico a más tardar 15 días naturales posteriores al cierre de esta convocatoria.

MÁS INFORMACIÓN CONSULTA LA CONVOCATORIA EN: 


TAMBIÉN PUEDE CONSULTARLA DIRECTAMENTE EN:


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario