Invita Guanajuato a Encuentro Nacional de Dulces Tradicionales ~ Mira tu México

jueves, 31 de agosto de 2017

Invita Guanajuato a Encuentro Nacional de Dulces Tradicionales

Del 31 de agosto al 3 de septiembre dulceros tradicionales de 14 estados exhibirán y ofertarán sus productos en el Centro de las Artes de Guanajuato, de 10:00 a 20:00 horas.

El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de las Artes de Guanajuato, lleva a cabo del 31 de agosto al 3 de septiembre el segundo Encuentro Nacional de Dulces Tradicionales, con el fin de promover las delicias producidas en las distintas regiones del país. 
De tal manera que la feria reúne a dulceros tradicionales de 14 estados y de por lo menos siete municipios de Guanajuato, para exhibir y ofertar sus productos como una parte importante de la gastronomía mexicana, la cual es resultado de la mezcla de productos autóctonos y foráneos que a lo largo de los siglos se fusionaron para crear sabores, aromas y recetas originales.
Además, como parte de este encuentro, la Orquesta Sinfónica de Directores del Programa Orgullo Musical Guanajuato contempla un programa de música tradicional mexicana, el cual se presentará  el viernes 1 de septiembre a las 18:00 horas en el Jardín Central del Centro de las Artes de Guanajuato.

Encuentro Nacional de Dulces Tradicionales

Lugar: Centro de las Artes de Guanajuato, localizado en el claustro mayor del ex convento Agustino de Fray Juan de Sahagún en Salamanca.

Horario: Del 31 de agosto al 3 de septiembre, de 10:00 a 20:00 horas.

Costo: El acceso al evento y al concierto son gratuitos.

Mayor Información: Acudir al Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en avenida Revolución, número 204 zona centro, Salamanca, Guanajuato, o comunicarse al (464) 6416612 y 13 extensión 101.